CONTACTO

¿Qué puedo hacer por ti?

Si tienes dudas sobre la Escuela, su funcionamiento o los cursos, me escribes y me pongo manos a la obra.

También realizo formaciones presenciales a centros individualmente, no hace falta que seaís 10.  Hablamos, vemos los tratamientos que necesitas, número de personas y fijamos la formación.

Te responderé personalmente en 48 horas y si puedo lo haré antes, gracias.

Si prefieres escribirnos directamente este es nuestro correo: info@skinacupuntura.com

RESPONSABLE: Luis Alfonso Pascacio Mena. FIN DEL TRATAMIENTO: Gestionar tu consulta o solicitud de información. LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento. COMUNICACIÓN DE LOS DATOS: No se comunicarán ni cederán a terceros salvo por obligación legal. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, portabilidad, olvido.
COMPLEMENTA TUS TRATAMIENTOS CON UNA TÉCNICA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL Y DIFERENCIATE DE LA COMPETENCIA

Aprenderás la importancia de tratar las emociones en tus tratamientos y como al hacerlo mejorarás la experiencia y los resultados de tus clientes.

SUSCRÍBETE PARA MEJORAR TUS TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA Y BIENESTAR Y TE LLEVARÁS ESTE REGALO

Reserva tu plaza en la clase online

Suscríbete para acceder a la clase online Gratis!
Privacidad
RESPONSABLE: Luis Alfonso Pascacio Mena. FIN DEL TRATAMIENTO: Acceso gratuito a una clase online y envío de información comercial. LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento. Tus datos serán guardados en Active Campaign, proveedor de email marketing que cumple con la normativa RGPD. COMUNICACIÓN DE LOS DATOS: No se comunicarán ni cederán a terceros salvo por obligación legal. DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, portabilidad, olvido.
Marketing por