Curso de masaje Baishui y el tratamiento de las emociones

Disponible el tercer mes

Aprende a tu ritmo un Método de Masaje Oriental único y exclusivo para relajar y tratar las emociones de tus clientes y además diferenciarte de la competencia.

Un Método basado en los principios de la Medicina Tradicional China que aúna técnicas del Tuina facial chino y el Shiatsu japonés.

¿Por qué aprender un masaje relajante sin entender al cliente no basta?

Si te gusta aprender masajes relajantes o si estás pensando en aprender alguno, te detallo tres errores que se suelen cometer en las formaciones para que no pierdas el tiempo.

Error 1

Aprender técnicas centrándonos en relajar una zona del cuerpo determinada, sin entender a la persona en su globalidad y el por qué de esas tensiones.

Error 2

No se tiene en cuenta que las emociones están detrás de la mayoría de las tensiones en el cuerpo y que éstas deben ser aliviadas.

Error 3

La experiencia que vive el cliente desde que entra y hasta que sale del centro, va a determinar su fidelización.

Descubre cómo puedes tratar las emociones con este masaje novedoso y exclusivo

El Masaje Baishui, es un método que utiliza técnicas del Tuina chino y el Shiatsu japonés, donde aprenderás paso a paso lo necesario para realizar un masaje por todos los meridianos del cuerpo y aliviar las tensiones y las emociones que lo provocan.

Además, conocerás, cómo aplicar las bases de la Medicina Tradicional China y mediante los sentidos, no solo aliviará las emociones, sino que el cliente vivirá una experiencia única.

  • Aprenderás qué objetivos pretendemos conseguir con el Masaje Baishui desde que el cliente entra en el centro y sale del mismo.

  • Descubrirás por qué es mejor trabajar de una manera holística o global y así poder entender y tratar mejor a tus clientes. 

  • Conseguirás conocer las principales teorías de la Medicina Tradicional China y cómo funciona la fisiología energética, para así poder entender mejor a tus clientes.

  • Entenderás cómo puedes a través de los sentidos, aliviar las emociones y todos los principios terapéuticos que te servirán también para otros tratamientos de estética y bienestar.

  • Sabrás exactamente donde se tensiona el cuerpo por las distintas emociones que sufrimos y cómo conseguir disminuirlas mediante las manipulaciones del masaje.

  • Conocerás la importancia de generar una experiencia positiva en el masaje, así como en cualquier servicio y como crear esa experiencia para fidelizar a todo aquel que pruebe el masaje.

Conocerás cómo aplicar las bases de la Medicina Tradicional China, y mediante los sentidos, no solo aliviarás la parte física y las emociones del cliente, sino que vivirá una experiencia única

Lo que incluye el curso online “EL MASAJE BAISHUI Y EL TRATAMIENTO DE LAS EMOCIONES”:

Material descargable [pdf]

33 lecciones en video (de entre 2 y 10 minutos)

Contacto por email para resolución de duas

Material didáctico, protocolos y láminas

Clase de dudas mensuales (Webinar) durante tu tiempo de estancia en la escuela

A tu ritmo

Recuerda los beneficios

RELAJACIÓN

Relajarás cada parte del cuerpo, aportando agradables sensaciones a tus clientes.  El desbloquear y facilitar la circulación de todos los meridianos, hará que entren en una relajación profunda. .

EMOCIONES

Aliviarás las emociones sostenidas en el tiempo. A través de los sentidos conectarás con cada emoción de manera personalizada y ayudaras a su bienestar emocional.

EXPERIENCIA

El bienestar físico y emocional de tus clientes tras el masaje y toda la experiencia, hará que el tratamiento quede guardado en su memoria experiencial, teniéndote presente en su subconsciente.

Conocer este tratamiento oriental único y exclusivo te proporcionará un servicio que van a querer todos tus clientes.

Elige tu plan y empieza ahora

Plan Mensual

Paga cada mes, sin permanencia.
79 al mes
  • 9 cursos con más de 150 lecciones en video desde el primer día.
  • 7 Masterclass
  • 2 Ebooks
  • Webinar mensual - para resolver dudas y tratar un aspecto básico para la gestión de un centro de estética.
  • Soporte individual por email (nada de grupos de Facebook ni similares)
  • Descarga del material didáctico en pdf y fichas para complementar tus tratamientos
  • Acceso a todas los webinar grupales grabados.
  • Acceso a un NUEVO CURSO al mes.
  • Sin matrícula inicial.
  • Te das de baja cuando quieras. Sin permanencia.
Mensual

Plan Anual

Pago único con gran descuento.
697 al año
  • Todo lo que incluye el Plan Mensual
  • Te ahorras 251€
Anual