Curso de LIFTING ADVANCED BEAUTY ACUPUNCTURE

Aprende con este curso de Lifting facial con acupuntura avanzada, un método seguro para obtener resultados “rabiosamente atractivos” y, además, mejorar el bienestar físico y emocional de tus clientes.

El Método más avanzado en habla Hispana, adaptado a las profesionales de la estética, que hará que el tratamiento más demandado por las celebrities lo sea también por tus propias clientas.

¿Por qué aprender el lifting facial con acupuntura sin entender al cliente no basta?

Si te gusta el lifting con acupuntura o si estás pensando en aprender alguno, te detallo cuatro errores que se suelen cometer en las formaciones para que no pierdas el tiempo.

Error 1

Aprender la técnica centrándose solo a nivel facial, sin realizar un protocolo distal (brazos, piernas, etc.) que apoyan la acción y mejoran tremendamente el estado interno del cliente.

Error 2

No enseñar las teorías básicas y un diagnóstico mínimo con el que personalizar cada tratamiento.

Error 3

Hacer creer a los alumnos, que todo el secreto está en las agujas en el rostro y no hacer ver que la mejora interna del cliente, va a repercutir en el estado de la piel.

Y ese es el gran secreto

Error 4

No disponer de un protocolo básico que sea fácil para personas que no sean acupuntores. No utilizar el mismo lenguaje que las profesionales de la estética y adaptarse a ellas.

Descubre Lifting Advanced Beauty Acupuncture

Este curso utiliza la teoría de la acupuntura clásica, así como la de Master Tung, para diseñar un protocolo tremendamente efectivo, que lo hace único. Además, será la personalización y la adaptación a la persona, lo que va a elevar los resultados.

Las emociones y el estado del cliente, serán siempre tenidos en cuenta durante la sesión, lo que va a posibilitar una gran mejora del aspecto de la piel.

Lifting Advanced Beauty Acupuncture (ABA) está adaptado para profesionales de la estética y el bienestar, así como para acupuntores, que van a adquirir claves para desarrollar un método único.

Esta formación se desarrolla bajo un marco de supervisión profesor- alumno, para ir paso a paso y ofrecer un tratamiento seguro y muy atractivo para los clientes.

Este método se diferencia porque permite un diagnóstico sencillo, partiendo del tipo de piel y las emociones, por lo que permite personalizar el tratamiento.

Siguiendo la línea de mis formaciones, más allá de un tratamiento de estética, siempre se intenta mejorar el estado físico y emocional de los clientes, para un mejor resultado y una experiencia muy positiva que fidelice.

Aprenderás los pasos obligatorios para conseguir ofrecer un lifting con acupuntura único que hará que sea irresistible para tus clientes.

¿Cómo es esta formación?

  • Aprenderás la importancia del profesional, de la adaptación al cliente y el concepto de belleza oriental para poder enfocar cualquier tratamiento, repito, cualquier tratamiento de estética que realices..

  • Conocerás las principales teorías de la Medicina Tradicional China y cómo funciona la fisiología energética, para así poder entender mejor a tus clientes.

  • Entenderás como con puntos distales (brazos, piernas, etc.) vas a resolver desequilibrios internos (que afectan a calidad del sueño, la digestión, problemas menstruales, etc.) que terminan manifestándose en la piel.

  • Conseguirás conocer cómo cada tipo de piel esconde una emoción sostenida en el tiempo, que hay que aliviar para mejorar cualquier tratamiento. 

  • Conocerás la importancia de generar una experiencia positiva en cualquier servicio y como crear esa experiencia para fidelizar a todo aquel que pruebe del lifting.

50 lecciones en video y material didáctico que te permitirán ir avanzando en el método y que hará, que ofrezcas en tu centro un tratamiento único y diferenciarte de la competencia. 

Módulo I – Presentamos el curso, su estructura, en qué consiste el concepto de belleza oriental, la importancia del profesional, la clienta, el material. La importancia de “derivar”.

Módulo II – Una introducción a la Medicina Tradicional China, sus principales teorías, el Yin y el Yang, el Wu Xing, las relaciones entre órganos y los desequilibrios que nos pueden llegar a afectar. Supervisión.

Módulo III – Conoceremos qué son los puntos y meridianos de acupuntura. La localización de los puntos faciales a utilizar, los puntos distales (piernas, brazos, etc.) que determinarán el método único, así como tratar casi cualquier problema de piel. Supervisión.

Módulo IV – Entramos de lleno en el tratamiento, veremos paso a paso, video a video, todos los movimientos, cada manipulación, cada aguja. La técnica de inserción, ángulos, profundidad y cómo retirarlas. Veremos todas las medidas asépticas a tomar. Supervisión.

Con todas las garantías y beneficios de un curso online:

Material descargable [pdf]

50 lecciones en video (de entre 2 y 10 minutos)

A tu ritmo

Material didáctico, protocolos y láminas

Contacto por email para la resolución de dudas

Clase de dudas mensuales (webinar) durante el tiempo de estancia en la escuela

Recuerda los beneficios

RESULTADOS

Obtendrás resultados increíbles en el rostro, aportando mucha luminosidad, elasticidad y firmeza. Además, la relajación de cada músculo de la cara será otro de los beneficios que obtendrán tus clientes, disminuyendo las arrugas y líneas de expresión..

BIENESTAR FÍSICO Y EMOCIONAL

Al tratar de manera holística a la persona, al equilibrar internamente, estarás mejorando el estado físico y emocional, liberando tensiones y ayudando a mejorar el estado de la piel de forma prolongada..

SEGURIDAD

Un tratamiento adaptado a la estética, en el que utilizamos agujas muy finas, las mínimas posibles y cuya inserción es casi imperceptible. Sin efectos secundarios.

Este curso de Lifting con acupuntura y exclusivo te proporcionará un servicio que van a querer todos tus clientes.

Elige tu plan y empieza ahora

Plan Mensual

Paga cada mes, sin permanencia.
79 al mes
  • 9 cursos con más de 150 lecciones en video desde el primer día.
  • 7 Masterclass
  • 2 Ebooks
  • Webinar mensual - para resolver dudas y tratar un aspecto básico para la gestión de un centro de estética.
  • Soporte individual por email (nada de grupos de Facebook ni similares)
  • Descarga del material didáctico en pdf y fichas para complementar tus tratamientos
  • Acceso a todas los webinar grupales grabados.
  • Acceso a un NUEVO CURSO al mes.
  • Sin matrícula inicial.
  • Te das de baja cuando quieras. Sin permanencia.
Mensual

Plan Anual

Pago único con gran descuento.
697 al año
  • Todo lo que incluye el Plan Mensual
  • Te ahorras 251€
Anual